Loading...
Quienes Somos2018-10-02T09:47:22+00:00

Mindfulness Madrid

El objetivo de Mindfulness Madrid es poner los beneficios demostrados del mindfulness y la meditación al alcance de todas las personas.

Profesores de Mindfulness

Darran Kilbride

Darran Photo

Darran ha recibido una amplia formación en múltiples centros de meditación en EEUU, Europa y Asia, y se ha formado como profesor con los maestros del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts (el lugar donde “nació” mindfulness moderno).

A lo largo de la última década, Darran ha pasado cerca de dos años en retiros intensivos de meditación. En la actualidad enseña mindfulness en la Universidad IE, y forma a los futuros profesores de mindfulness en un Master de la Universidad Rey Juan Carlos.

Antes de dedicarse al mindfulness y la meditación, Darran trabajó en el sector empresarial estadounidense durante diez años. Cuenta con un grado en Física y un posgrado en Mindfulness del Centre for Mindfulness Research and Practice de la Universidad de Bangor en el Reino Unido. Lleva enseñando mindfulness desde 2011.

Carola García Diaz

Carola Photo

Formadora de profesores y profesora certificada del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR), por el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts, con quien colabora dentro de su equipo internacional de supervisores para la certificación.

Experta Profesional en Técnicas de Control del Estrés (UNED), y profesora de yoga y meditación desde hace más de 20 años, vivió durante seis años en centros de retiro de Estados Unidos e India, donde se dedicó de lleno al estudio y a la enseñanza de técnicas cuerpo-mente y disciplinas contemplativas.

Además del Programa MBSR, formación de profesores y otros cursos de mindfulness, enseña en el Master en Mindfulness organizado por Mindful Management para el Institut Gestalt y en el Experto en Mindfulness para la Intervención Clínica y Social del Colegio de Psicólogos de Madrid. También colabora con el proyecto internacional de Educación Universal.

Antes de dedicarse de lleno al yoga y al mindfulness, se licenció en Filología Hispánica, y fue traductora y bibliotecaria.

Luis Ríos

Está formado con el programa de mindfulness e inteligencia emocional “Engage” del Search Inside Yourself Ledership Institute de Google en Sydney y tiene experiencia en el diseño e implantación de programas de mindfulness en empresas.

Está formado en coaching por Olacoach y como Master Practitioner de PNL por ITS, Londres y tiene más de 10 años de experiencia en coaching personal. Es autor del libro sobre felicidad en el trabajo “Sonríe los lunes”.

Luis es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Antes de dedicarse a la enseñanza de mindfulness, ha trabajado más de 15 años como gestor de proyectos en la industria y en centros de investigación en Francia, Reino Unido y España. Practica yoga y meditación desde 1999.