Loading...
Retiro: Fundamentos de Mindfulness2018-08-13T21:38:17+00:00

Retiro:   Fundamentos de Mindfulness

  • Cinco días de retiro en silencio.
  • Los Negrales (Madrid).
  • 28 febrero al 5 de marzo 2018.

A través de la meditación e indagación personal en silencio ofrecemos la oportunidad de una práctica intensiva y profunda, explorando las enseñanzas y las prácticas esenciales de mindful-ness.
Exploraremos los fundamentos tradicionales de mindfulness a través de la meditación, según se presentan en el programa de mindfulness creado por Jon Kabat-Zinn (MBSR) que integra las enseñanzas tradicionales dentro de un contexto contemporáneo con rigor y profundidad, desde una perspectiva universal.

CONDUCEN EL RETIRO:

Carola García.   Profesora certificada por el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts, forma parte de su equipo internacional de supervisores. Profesora de yoga y meditación desde hace más de 20 años, ha residido en centros de retiro en Estados Unidos e India durante más de 6 años. Profesora del Máster en Mindfulness del Ins. Gestalt, colabora con el proyecto internacional Educación Universal.

Beatriz Rodríguez-Vega. Profesora certificada por el Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts. Profesora certificada de Mindfulness Interpresonal, así como programas de Mindfulness integrados en la salud. Psiquiatra en el Hospital Universitario la Paz, Profesora asociada de Psiquiatría de la UAM de Madrid y directora del Máster de Psicoterapia de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid.

Alfonso Taboada.   Profesor senior de meditación (acharya) en la tradición de Shambhala, y practicante desde hace más de 30 años, es traductor de los libros de esta tradición y profesor certificado de Psicología Contemplativa (Karuna Training).Combina su labor como profesor, mentor y formador en meditación, con la docencia como profesor de matemáticas en dos universidades americanas en Madrid.

 

Más información aqui  (pdf)