Mindfulness Madrid

Reduce el estrés y encuentra más paz

Meditación Mindfulness Online | De Lunes a Sábado por la Mañana

Cada mañana tendremos una práctica guiada de meditación mindfulness seguida de una puesta en común en grupos de 2 o 3 personas y entre todos.

La idea es apoyarte con tu práctica de mindfulness y permitirnos practicar con otras personas.  (En la tradición meditativa de la que proviene el mindfulness, la práctica con otras personas está considerada como uno de los pilares principales para ayudarnos a profundizar en la práctica de mindfulness).

Estas sesiones están diseñadas para persona que ya sepan meditar – la meditación será guiada, pero no es una clase que te enseñe cómo meditar. Si no has meditado nunca antes, quizá preferirías asistir a una de nuestras clases introductorias al mindfulness gratuitas o a uno de nuestros cursos online.

Estas sesiones se ofrecen de manera gratuita. Cuando te registres, recibirás un email con instrucciones para conectar a la sesión.

Profesor

Darran PhotoDarran Kilbride ha recibido una amplia formación en múltiples centros de meditación en EEUU y Asia, y se ha formado como profesor de mindfulness con los maestros del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts (el lugar donde “nació” mindfulness moderno). En la actualidad colabora con la Universidad IE y enseña cursos y retiros de mindfulness en Madrid. Es una de las primeras personas de impartir Mindfulness en España: lleva enseñando mindfulness desde 2011.

Apúntate 

Dónde:  Online a través de video conferencia.

En Español:  Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 09:30

En Inglés:  Martes, jueves y sábado de 09:00 a 09:30

Precio:  Gratuita

Apúntate 

Dónde:  Online a través de video conferencia.

En Español:  Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 09:30

En Inglés:  Martes, jueves y sábado de 09:00 a 09:30

Precio:  Gratuita

© MINDFULNESS MADRID         |         POLÍTICA DE PRIVACIDAD         |         POLÍTICA DE COOKIES