Mindfulness Madrid

Reduce el estrés y encuentra más paz

Clases Semanales Online de Mindfulness para Personas con Experiencia Previa

Estas clases están dirigidas a personas que ya tengan conocimientos de mindfulness. Por ejemplo, que hayan realizado un curso de 8 semanas, o un retiro, o que hayan practicado en casa con una aplicación.

Cada sesión incluirá meditaciones de mindfulness; puesta en común tanto en pequeños grupos de 2 o 3 personas como entre todos; preguntas y respuestas y teoría.

Profesores

Darran PhotoDarran Kilbride ha recibido una amplia formación en múltiples centros de meditación en EEUU y Asia, y se ha formado como profesor de mindfulness con los maestros del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts (el lugar donde “nació” mindfulness moderno). En la actualidad colabora con la Universidad IE y enseña cursos y retiros de mindfulness en Madrid. Es una de las primeras personas de impartir Mindfulness en España: lleva enseñando mindfulness desde 2011.

Luis Ríos es profesor de MBSR cualificado por la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Brown. Se ha formado también con el programa de mindfulness e inteligencia emocional “Engage” del Search Inside Yourself Ledership Institute en Sydney. Tiene experiencia en el diseño e implantación de programas de mindfulness en empresas.
Está formado en coaching por Olacoach y como Master Practitioner de PNL por ITS, Londres y tiene más de 10 años de experiencia en coaching personal. Es autor del libro sobre felicidad en el trabajo “Sonríe los lunes”.
Luis es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Antes de dedicarse a la enseñanza de mindfulness, ha trabajado más de 15 años como gestor de proyectos en la industria y en centros de investigación en Francia, Reino Unido y España. Practica yoga y meditación desde 1999.

Dónde:  Online a través de video conferencia

Clases en Español:  Todos los martes de 20:00 a 21:30

Clases en Inglés:  Todos los miércoles de 20:00 a 21:30

Precio:  Donación

Más información sobre las donaciones

Debido a la situación provocada por el COVID-19, estamos ofreciendo todas las clases, cursos y retiros basados en donaciones a fin de que sean accesibles a todo el mundo, incluyendo gente que se haya visto afectada económicamente por esta circunstancia.

Puedes apuntarte a la clase y, ya sea antes o después, realizar la donación que desees.

Si la situación financiera no te permite realizar una donación, puedes asistir de forma gratuita. Aquellos a los que su situación económica se lo permita, tal vez estén dispuestos a hacer una donación similar al precio normal de las clases. Cualquier donación será bienvenida. Son un acto de generosidad tanto hacia el profesor como hacia futuros alumnos ya que nos permiten seguir ofreciendo las clases de mindfulness.

(Por el momento, la página web no está configurada aún para aceptar donaciones.  Para las clases de esta semana puedes registrarte de forma gratuita y asistir a la clase y más tarde enviaremos un email a los participantes para que quien desee realizar una donación, pueda hacerlo).

Apúntate a una Clase

Dónde:  Online a través de video conferencia.

Clases en Español:  Todos los martes de 20:00 a 21:30

Clases en Inglés:  Todos los miércoles de 20:00 a 21:30

Precio:  Donación

© MINDFULNESS MADRID         |         POLÍTICA DE PRIVACIDAD         |         POLÍTICA DE COOKIES