Loading...
Clase de introducción a Mindfulness – 20192019-01-14T20:52:21+00:00

Curso de Mindfulness para Reducir el Estrés (MBSR):  Clase gratuita de prueba 22 de enero

  • Clase de Prueba:  Martes 22 de enero 19:30 a 21:00
  • Metros Principe de Vergara, Ibiza y Goya
    Calle Doctor Castelo 10, Madrid.

Aprende técnicas de mindfulness para reducir el estrés y mejorar la concentración y el bienestar.

Estudios científicos en la Universidad de Harvard muestran que el mindfulness reduce el estrés y mejora la paz mental y el bienestar.

Darran PhotoEl profesor, Darran Kilbride, ha recibido una amplia formación en centros de meditación con gran reconocimiento en Estados Unidos y Asia, y se ha formado como profesor de mindfulness con los maestros del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts (el lugar donde “nació” mindfulness moderno).  Fue una de las primeras personas en impartir mindfulness en Madrid.  En la actualidad colabora con la Universidad IE.

Te explicaremos en que consiste el Curso de 8 semanas de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR – Mindfulness Based Stress Reduction) de la Universidad de Massachusetts.

Y vas a aprender técnicas de mindfulness para reducir el estrés, y mejorar la concentración y la paz mental.

El curso de mindfulness de 8 semanas (MBSR) empieza el martes 19 de febrero.

«Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de asistir a las clases. Han tenido un efecto positivo en mi vida diaria»
Monica, Alumna del Curso de Mindfulness Madrid
«Los beneficios de la meditación mindfulness resultaron obvios a la hora de manejar mi estrés y ansiedad»
Tarana, Alumna del Curso de Mindfulness Madrid
«Cuando fui a la clase de introducción, era bastante escéptica sobre mi capacidad para calmar mi mente, pero al mismo tiempo tenía esperanzas. Los consejos del profesor, su actitud y su presencia me ayudaron a centrarme y me resultaron muy útiles a lo largo del curso. Con la práctica regular, me di cuenta de que mi resiliencia y mi paz interior en general habían aumentado. Después del curso, todavía noto los efectos acumulados y recomiendo encarecidamente la práctica de meditación mindfulness»
Therese, Alumna del Curso de Mindfulness Madrid

Apúntate a la clase gratuita de prueba