Mindfulness Madrid

Reduce el estrés y encuentra más paz

Mindfulness en Profundidad – Clase Semanal (Online)

Si ya sabes meditar, estas clases te ayudarán a profundizar en tu práctica de mindfulness. 

Cada sesión incluye una meditación mindfulness de 25 a 30 minutos, puesta en común, nuevas prácticas de mindfulness, preguntas y respuestas, y teoría.

 

Profesor

Darran PhotoDarran Kilbride ha recibido una amplia formación en múltiples centros de meditación en EEUU y Asia, y se ha formado como profesor de mindfulness con los maestros del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts (el lugar donde “nació” mindfulness moderno). En la actualidad colabora con la Universidad IE y enseña cursos y retiros de mindfulness en Madrid. Es una de las primeras personas de impartir Mindfulness en España: lleva enseñando mindfulness desde 2011.

Dónde:  Online a través de video conferencia

Clases en Inglés:  Todos los miércoles de 20:00 a 21:30

Información sobre los precios y donativos

Debido a la situación provocada por el COVID-19, estamos ofreciendo estas clases basados en donaciones a fin de que sean accesibles a todo el mundo, incluyendo gente que se haya visto afectada económicamente por esta circunstancia.

Puedes apuntarte a la clase y, ya sea antes o después, realizar la donación que desees.

Si la situación financiera no te permite realizar una donación, puedes asistir de forma gratuita. Aquellos a los que su situación económica se lo permita, tal vez estén dispuestos a hacer una donación similar al precio normal de las clases. Cualquier donación será bienvenida. Son un acto de generosidad tanto hacia el profesor como hacia futuros alumnos ya que nos permiten seguir ofreciendo las clases de mindfulness.

(Por el momento, la página web no está configurada aún para aceptar donaciones.  Para las clases de esta semana puedes registrarte de forma gratuita y asistir a la clase y más tarde enviaremos un email a los participantes para que quien desee realizar una donación, pueda hacerlo).

Apúntate a una Clase

Dónde:  Online a través de video conferencia.

Clases en Inglés:  Todos los miércoles de 20:00 a 21:30

Precio:  Ver la información a continuación sobre los precios y donativos

© MINDFULNESS MADRID         |         POLÍTICA DE PRIVACIDAD         |         POLÍTICA DE COOKIES